Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

9.11.15

Another chance, another opportunity, another blank canvas.

Recordar no es siempre regresar a lo que ha sido.
En la memoria hay algas que arrastran extrañas maravillas;
objetos que no nos pertenecen o que nunca flotaron.
Fragmento de El tiempo me recuerda, Julia Uceda



















Gutierrez agarra una hoja en blanco, una birome (que tiene que tener si o si la tapita) y comienza a escribir. Hace dibujos de vez en cuando por que a él (y a ella) le aburre mucho leer algo que no tenga dibujos por lo menos cada dos o tres paginas.

Al parecer es un listado de ciertas cosas que debe devolver y que también pretende recuperar.

Disimuladamente me acerco y alcanzo a leer una de las columnas:

1º Devuélvame (ya que pretendo usarlo nuevamente)
Mi confianza
Mi seguridad
Mi instinto conquistador
Mi instinto conservador
Mis mejores frases
Mis mejores comidas
Uno que otro beso
Eso que paso bajo las sabanas
Esas vacaciones soñadas en lugares paradisíacos (que nunca concretamos)

2º Llévese:
 Un "mmmsi"  pero no hay mayor apuro, usted puede venir cuando quiera.

Gutierrez esta decidido a maravillarla y sacar lo mejor de él... ¿pero como hacerlo? alguna vez escuchó que a las mujeres les encantan las personas que son viajeras, que conocen muchisimos lugares, siendo esto un sinónimo de adquisición de cultura y sabiduría.
Y eso es bueno ya que Gutierrez ha viajado a millones de lugares sin salir nunca de su casa, ya sea cenando solo y recordando donde fue la primera vez que saboreo ese plato, o escuchando mil y un vinilos en su bandeja Wincofon con olor a tierra, o bien esa mañana que abrió los ojos y la vio también al lado suyo abriendo los ojos y pudo viajar a lugares que nunca pensó que llegaría perdiéndose
en ellos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft