Pagina en construcción desde 1975...más o menos.

1.10.15

We talked fast & deep then walked through the night

Tras unos días de descanso y mas descanso Gutierrez decide retomar sus actividades habituales,  sea cual sea su actividad habitual.

Como si hubiera vuelto triunfante de algo que todos nosotros desconocemos, él  retorna con el mejor de los ánimos, ahora que lo pienso jamas lo he visto de mal humor o algo que se le parezca siquiera.





O bien, encontró su lugar en la vida, su propósito, su destino, su finalidad, su proyecto, su tesis que lo encaminara hacia convertirse en una mejor persona, en un ser iluminado y espiritual (vaga definición que nadie sabe explicar)...o muy por el contrario termino de perderse y ya nada de nada le importa y solo le queda sonreír tras haber cosechado fracaso tras fracaso tras fracaso, pero no sin antes haberlo intentado en todas y cada una de las veces, obviamente a su modo.









Creo en lo profundo de mi ser que esta levemente confundido ya que lo vi hace unos días caminando delante mio y sin querer golpear su hombro con el de un transeúnte levemente distraído (de esos idiotas que miran su teléfono para ver el clima) y un tanto ofuscado decirle:

-¿usted sabe quien soy?!!!...por favor si lo sabe dígamelo, ya que me seria de mucha ayuda en este momento. Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Leve info (descafeinada)

Fundación Copyleft